27 enero 2013 Deporte, Gente, Música, Parejas

Shakira y Piqué se van a casa con Milan

Shakira y su bebé eran dados de alta hoy y ya se encuentran en su casa tras salir del hospital Teknon de Barcelona. Se pudo ver a Gerard Piqué ocupando la parte trasera del coche donde abandonaban el hospital con su hijo Milan, que se encontraba ajeno al revuelo que se había montado dentro de su “cuco”. Sobre las tres de la tarde, la familia se dirigía a su hogar con su nuevo miembro y junto al centro hospitalario se concentraban muchísimos medios de comunicación, pues el nacimiento del bebé ha sido noticia a nivel mundial.

El pasado martes 22 enero, Shakira ingresaba en la clínica Teknon por la tarde y a las 21:36 horas se convertía en madre de un niño que pesó casi tres kilos al nacer y que ha recibido el nombre de Milan. Durante estos días que han pasado ingresados, las visitas no han parado de llegar para conocer al recién nacido Milan Piqué Mebarak. Además su padre contó que decían que se parecía a él sobre todo en los labios y la familia de Shakira comentaba que era un niño hermoso y moreno.

Su padre colgaba una foto en su cuenta de Twitter donde se veían las piernas y pies de su pequeño que llevaba unas zapatillas personalizadas con su nombre. El niño se ha convertido en un fenómeno mediático y a lo largo de todo el mundos los fans de Shakira están deseando ver la cara al pequeño.

El próximo 2 de febrero, Shakira y Pique cumplen 36 y 26 años y lo celebrarán por primera vez con Milan. Sin embargo, esta tarde su padre tiene que trabajar en alrededor de media hora comienza el partido de Liga que disputan Barcelona y Osasuna en el Camp Nou.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *