8 julio 2014 Declaraciones, Deporte, Gente, Música, Parejas

Shakira se siente presionada por su suegra para tener otro hijo

Shakira contaba al diario Sun que su suegra Montserrat Bernabéu quiere que su hijo Piqué y la artista tengan otro hijo lo antes posible y le encantaría que fuera una niña. Sin embargo, la artista asegura que no está preparada para volver a quedarse embarazada y que no es un buen momento por sus compromisos laborales.

“La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”, comentaba Shakira al tabloide británico.

La colombiana se prepara ahora para actuar en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, donde presentará su exitoso sencillo “La La La (Brasil 2014)”, además se encuentra ya planificando su nueva gira mundial y disfrutando al máximo de su pequeño Milan. En este último aspecto, Shakira explicaba: “Estamos demasiado ocupados en este momento como para pensar en otra personita más a la que alimentar, sobre todo porque Milan todavía es demasiado pequeño como para que venga alguien más a desviar nuestra atención de él. Me sentiría muy culpable si, teniendo solo un añito, no pudiera dedicarle todo el tiempo que se merece”.

“Ya tenemos lo esencial, una unión, un amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están ya establecidos y el matrimonio no va a cambiar nada de eso. No tenemos intención de casarnos por el momento, pero está claro que si algún día paso por el altar, será claramente con él“, comentaba la cantante en la revista Glam Belleza Latina sobre sus intenciones de pasar por el altar con el defensa del FC Barcelona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *