Simon, el hijo de Phil Collins, detenido por tráfico de drogas

Simon, el hijo de Phil Collins, detenido por tráfico de drogas

Escrito por: Elisa    8 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Simon Collins ha llevado el nombre de su padre, Phil a los titulares de los medios de comunicación. El hombre, de 37 años, era detenido el pasado fin de semana y acusado de posesión y tráfico de drogas. Simon es fruto del primer matrimonio del músico con la canadiense Andrea Bertorelli.

Ya conocíamos a uno de los hijos del músico Phil Collins, su hija Lily que se está labrando una sólida carrera como actriz, pero ahora ha sido su hijo el que ha ocupado los titulares y los motivos han sido bien diferentes. Simon Collins, de 37 años, fue arrestado el pasado fin de semana en Wiltshire, Inglaterra, acusado de posesión y tráfico de drogas ilegales. En estos momentos se encuentra en libertad bajo fianza.

“Un hombre, de 37 años, la ciudad de Devizes ha sido arrestado por estar interesado en la compra de drogas de Clase A y por posesión de una droga de clase B“, indicaban las autoridades. En Reino Unidos las drogas se dividen en tres clases que se nombran con las letras A, B y C siendo la A la más dañina y la C, la menos. La fianza seguirá en vigor hasta finales de agosto, comentaba un portavoz de la Policía de Wiltshire a People.

Simon, que es hermanastro de Lily, es músico como su padre. Canta y toca la batería en el grupo “Sound of Contact”. Su madre, Andrea Bertorelli, fue la primera esposa de Phil Collins, además el británico adoptó a una hija fruto de una anterior relación de esta, Joely Collins. Estuvieron casados desde 1975-1980, mientras que la madre de Lily Collins, Jill Tavelman, fue su segunda esposa desde 1984 hasta 1996. Después, el músico de 63 años contraía matrimonio por tercera vez con Orianne Cevey desde 1999 hasta 2008.

Por el momento ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado hasta el momento sobre la detención de Simon.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.