24 enero 2013 Deporte, Gente, Música, Parejas

La primera foto de Milan Piqué Mebarak

El martes nacía el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué a través de una cesárea programada al milímetro. La colombiana pedía que le asistiera un equipo solo compuesto por mujeres y parece que los únicos hombres presentes en la sala fueron su padre y el bebé, que al nacer pesó algo menos de tres kilos, y al que han llamado Milan. Además se ha contado que la cantante estaba muy preocupada por la cicatriz y quería que fuera lo más pequeña posible.

Ayer saltaba la noticia de que la pareja había abierto una cuenta de Twitter al recién nacido (@MilanPiqueMbrak) para recibir felicitaciones, sin embargo unas horas después ya os podemos contar que ha sido suspendida. Ha sido su padre, Gerard Piqué el que ha mostrado la primera fotografía de su hijo. Con el nombre de “Milan’s feet”, el deportista ha colgado la foto que podéis ver en la parte superior de esta noticia.

En la imagen vemos las piernes y los pies del pequeño que lleva puestas unas deportivas con su nombre. Pero, todo el mundo está deseando ver ya la cara de este bebé de menos de dos días que se han convertido en una celebrity desde el mismo momento de su nacimiento.

Nada más nacer el pequeño, como en su momento ocurriera con su padre, Gerard Piqué, ya tenía su carnet de socio del F.C.Barcelona. Ayer Piqué comentaba para Sálvame que está “muy contento” y que el bebé se parece a él: “dicen que la boca es mía” y asegura que tanto el niño como la madre están “muy bien”. Además aseguró que lloró un poquito durante el nacimiento de su primer hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013
  2. Shakira y Piqué se van a casa con Milan 27 enero 2013
  3. Primera foto de Milan Piqué Mebarak 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *