Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay se comprometen

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay se comprometen

Escrito por: Elisa    6 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Tras anunciar que estaba esperando su primer hijo con Brian Hallisay, su pareja desde hace quince meses, la actriz Jennifer Love Hewitt se ha comprometido. La pareja se convertirá en padres y quieren formar una familia juntos por lo que el matrimonio entra en sus planes.

Poco después de anunciar que estaba esperando su primer hijo, la actriz Jennifer Love Hewitt sigue firme y rauda en su camino de formar una familia. La protagonista de The Client List ha anunciado que se ha comprometido con Brian Hallisay, su compañero en la serie de Lifetime y padre del bebé.

La noticia ha sido confirmada por People, que ha hablado con el representante de la actriz que ha confirmado que la pareja, ambos de 34 años, se han comprometido. Los actores, que se encontraban en la serie de NBC “Love bites” y después volvían a trabajar juntos en la serie de cable, llevan saliendo desde hace unos quince meses.

La actriz podrá estar cómoda durante su embarazo y usar pantalones de chandal, en lugar de la sexy lencería que se ve obligada a lucir por su papel en el show de Lifetime. En marzo contaba: “Esto va a sonar raro, pero he dejado la ropa interior en mi vida privada, porque la uso todo el tiempo [en la televisión]”. “Así que, no quiero ir a casa y pensar en otro sujetador, bragas y panties. Me pongo cómoda con camisetas sin mangas y grandes y pantalones holgados”, relataba.

Una fuente ha informado a Us Weekly que la actriz estaría en su tercer mes de gestación. Así que tras la muerte de su querida madre, Patricia parece que Jennifer vuelve a estar feliz con la llegada de este bebé y su futura boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.