Demi Moore destrozada por la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Demi Moore destrozada por la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Escrito por: Elisa    24 julio 2012     3 Comentarios     2 minutos

La actriz no ha conseguido superar su divorcio de Ashton Kutcher y ver que su ex rehace su vida con una actriz muy atractiva y más joven no le ayuda.

El hecho de que Ashton Kutcher haya iniciado una relación seria con Mila Kunis, ha destrozado a su ex, Demi Moore, que si bien pudo aceptar durante su matrimonio algunas infidelidades, se encuentra muy afectada porque sabe que la joven actriz no es un rollo de una noche.

Los rumores comenzaron hace tiempo, el pasado mes de abril, pero se han acentuado durante el mes de junio. En esta foto se puede ver a la pareja en moto en casa de Ashton en Hollywood. Ante esta nueva relación, una fuente ha contado a RadarOnline: “Demi está devastada porque Ashton ha pasado página tan rápido y está saliendo con Mila. Tiene el corazón roto”.

La actriz, de 49 años, se volvió loca cuando vio fotos de Mila y Ashton besándose en una fiesta organizada durante el rodaja de la biografía de Steve Jobs que protagoniza Kutcher. “Incluso aunque Asthon ha estado engañándole todo el tiempo, era con chicas al azar, no era una relación como es la que tiene con Mila y es lo que está destrozando a Demi ahora”, revela la fuente.

“Sabe que su relación está definitivamente rota, pero creo que todavía tiene una pequeña esperanza de que puedan reconciliarse, ahora que él está saliendo con otra persona, ella sabe que no va a ocurrir”, explica.

Ashton, de 34 años, y Mila, de 28 años, son amigos desde que trabajaran juntos en Aquellos maravillosos setenta donde daban vida a una pareja de adolescentes y parece que el interés del protagonista de Dos hombres y medio viene desde aquella época. “Cada vez que Demi escucha algo sobre Mila y Ashton se le rompe el corazón. Ella le quería a pesar de sus problemas en su matrimonio y verle saliendo con alguien nuevo, que es mucho más joven que ella, es como si le clavasen un cuchillo en el corazón”, asegura.

Según The Sun, la pareja está viviendo prácticamente juntos. “Están juntos la mayoría de las noches. Mila prácticamente vive en casa de Ashton”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.