24 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Parejas, Televisión

La pareja asistía junto a los padres de la actriz a un partido de los Dodgers como podéis ver en esta imagen. Esto indica que su relación, que comenzó el pasado mes de abril, parece hacerse cada vez más seria y menos secreta.

Ashton Kutcher, de 34 años, y Mila Kunis, de 28 años, asistieron a un partido de béisbol en Los Ángeles con los padres de la protagonista de “Con derecho a roce” o “Ted”. El actor de Dos hombres y medio lucía una gorra con los colores del equipo y parecía divertirse, pues se le vio riendo, comiendo e incluso tomando la mano de la actriz.

A comienzos de este mes, los protagonistas de Aquellos maravillosos 70 fueron vistos de la mano a bordo de un avión en Bali, sin embargo ellos siguen manteniendo silencio sobre su relación. Mila Kunis incluso afirmaba en el número de agosto de la revista Elle para Reino Unido que estaba “totalmente soltera” y continuaba manteniendo que ella y Ashton solo son amigos.

“Escucha, salimos. Nos conocemos hace 15 años. Tenemos amigos comunes. Estamos a gusto juntos. Eso es todo. No es una loca historia de amor, nada más”, comentaba la actriz con unas palabras que dado los hechos e imágenes convencen a muy pocos. En las que ni siquiera confesaba mantener una relación de amistad con el ex de Demi Moore y es que por mucho que digan, sus besos, citas juntos, paseos en motos y las largas temporadas que pasa la chica en la casa del actor señalan una amistad, pero que muy especial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *