Olivia Molina y Sergio Mur, padres de una niña

Olivia Molina y Sergio Mur, padres de una niña

Escrito por: Elisa    24 agosto 2012     2 minutos

La pareja de actores se convertía en padres este jueves en Madrid, de una manera muy discreta.

Olivia Molina y Sergio Mur son padres de una niña desde el pasado 23 de agosto. De esta manera, la pareja cumple su sueño de convertirse en padres tras anunciar un primer embarazo que desgraciadamente no llegaba a buen término, ya que la actriz sufría un aborto en agosto de 2011. En febrero de 2012, se confirmaba que un nuevo embarazo de la hija de Ángela Molina que en este caso se ha desarrollado de manera satisfactoria. En esta segunda ocasión, Olivia decidió seguir trabajando y no parar como hizo durante el primero y fue una de las protagonistas de la primera temporada de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3.

La niña nacía en Madrid y junto a la feliz mamá se encuentran su madre Ángela Molina, y su hermano Samuel. Ha sido Sergio Mur quien ha elegido Twitter para dar la gracias a todos los que les han felicitado e informar sobre el nacimiento de su hija.

El actor comentaba en la red social: «GRACIAS de corazón, por todos vuestros tweets, está siendo un viaje alucinante». Y después lanzaba en una serie de Tweets lo que el actor denominaba un comunicado sobre el nacimiento de la bebé.

«Olivia Molina y Sergio Mur han tenido una preciosa niña, el 23 de agosto de madrugada. La pequeña ha pasado 3,200 kg y ha medido 51 cm. La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar. Gracias por todas esas muestras de interés, de cariño que nos dais. Olivia y Sergio», se puede leer en la cuenta del actor de Física o Química o de 14 de abril. La República. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.