Mariah Carey ficha por American Idol

Mariah Carey ficha por American Idol

Escrito por: Elisa    24 julio 2012     2 minutos

Se confirma el fichaje de la cantante por American Idol y se habla de 18 millones de dólares por su primera temporada.

La artista, de 42 años, ya es oficialmente miembro del jurado de American Idol y se habla de que cobrará 18 millones de dólares, la cantidad más elevada que se ha pagado hasta el momento en el talent show de Fox. De esta manera, Carey llenará el hueco que dejó Jennifer Lopez con su marcha. «Estoy tan emocionada de unirme a American Idol… No puedo esperar para comenzar en un par de meses», explicaba la cantante.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly anunciaba ayer su fichaje en la tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Beverly Hills. Además explicaba que Randy Jackson, que es co-manager de la artista, fue vital para que el acuerdo se cerrase.

Mariah Carey le transmitía por teléfono a Reilly: «Estoy tan emocionada por unirme a American Idol. Quisiera estar allí hoy y ojalá hubiera podido estar allí para contarlo yo misma. No puedo esperar para comenzar en dos meses».

Asimismo, la artista ha contado a sus fans a través de Twitter su fichaje por el programa de Fox. «Va a ser muy divertido trabajar en American Idol. Como cantanten y compositora, estoy emocionada de ayudar a encontrar y ver crecer nuevos talentos«.

Los 18 millones de dólares no solo superan a su antecesora Jennifer Lopez, sino a los salarios percibidos por Christina Aguilera en The Voice y Britney Spears en The X Factor. «Mariah recibirá 18 millones de dólares por un año en Idol, siendo el miembro del jurado mejor pagado en un show de competición«, contaba una fuente a US Weekly.

Simon Cowell comentaba: «Creo que le resultará difícil decir ‘no’ a los aspirantes». «Es tan dulce. Creo que va a ser estupendo», añadía. El show este año tendrá tres nuevas maneras de hacer las audiciones: «American Idol Small Town Audition Bus Tour», «Nominate An Idol» y los cástings online.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Nick debe estar de luto ya que el hablaba de $40 millones para negociar. Es un rico pobre.

  2. Nip/Tuck dice:

    Espero que Mariah le pague al veterinario de sus mascotas. El no cobra 18 millones .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.