Primer aniversario de la muerte de Amy Winehouse

Primer aniversario de la muerte de Amy Winehouse

Escrito por: Elisa    23 julio 2012     3 Comentarios     2 minutos

Hace un año moría la talentosa Amy Winehouse en su casa de Londres a los 27 años de edad.

Resulta muy triste recordar que hace un año Amy Winehouse fallecía en Londres con tan solo 27 años, con mucha vida por delante y una carrera por delante en el mundo de la música. Como podéis ver en la foto, muchos fans de la cantante se han acercado a su casa de Camden Town en este primera aniversario.

Su padre Mitch ha querido recordar a Amy con un post que se llama «Remembering Amy» «Recordando a Amy». «Amy siempre estará a nuestro lado con su música, incluso durante las peores épocas. Pensé muchísimo en la relación de Amy con la música, en la suya propia y en la música de otros artistas, mientras escribía mi libro», comentaba Mitch en su blog, refiriéndose a las memorias que se han publicado recientemente, «Amy, my daughter». «Por supuesto, adoraba su voz, para mí fue la vocalista femenina mejor de todos los tiempos, pero también aprecio sus letras», añadía.

Recordó la primera vez que escuchó la grabación de Amy de «The Nearness of You» como fue la cosa más bella que había escuchado nunca. «De repente, el mundo fue un lugar mejor, de repente, todo estaba bien y sentí mucha paz interior», recuerda.

Admite que le cuesta escuchar el disco «Back to Black» «porque todas las canciones de ese álbum, aparte de «Rehab» son sobre su exmarido Blake y todas las terribles cosas que él le hizo pasar». «Algunas veces escuchar la música de Amy me ayuda; otras veces me hace sentir más triste. Echo de menos a Amy más de lo que pueda decir. Cuando he acabado de escribir esto, me voy a sentar a tomar una taza de té y a escuchar ‘The Nearness of You.'»

Esta noche, Mitch celebrará un homenaje a su hija con un pequeño karaoke en el club de Londres Jazz After Dark. «Será una de esas noches en las que se reirá y se llorará mucho… Estuvimos allí después de que Amy falleció… Pero esta es la clase de noche que Amy hubiera querido. No hubiera querido vernos deprimidos en casa, le hubiera gustado vernos cantar», contaba el padre de la cantante al Sun on Sunday.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.