María José Campanario y sus declaraciones al Magazine de El Mundo

María José Campanario y sus declaraciones al Magazine de El Mundo

Escrito por: Elisa    23 julio 2012     2 minutos

María José Campanario daba unas declaraciones a Nieves Herrero coincidiendo con el décimo aniversario de boda con Jesulín de Ubrique.

El Tribunal Supremo confirmaba hace unos días la condena a María José Campanario a un año y once meses de cárcel por falsedad de documento oficial y tentativa de estafa al intentar lograr una pensión de la Seguridad Social para su madre, Remedios Torres. Tras conocerse esta decisión, la esposa de Jesulín era portada este domingo del Magazine de El Mundo, posando de una manera muy sensual. Una entrevista que le realizó Nieves Herrero antes de que se conociera la decisión del Tribunal Supremo, por eso en La Otra Crónica incluían una entrevista donde la esposa de Jesulín decía: «Acato la sentencia pero soy inocente» y «Desde que entré en la Audiencia tuve la sensación de que ya estaba condenada.»

En sus declaraciones, Campanario habla de su marido, de sus hijos, de su interés en estudiar. Asegura que Jesulín es un buen padre, un buen marido y un buen amante, pero no un buen amigo. También asegura que su marido no le ha sido infiel porque si no ella no estaría con él, no lo habría permitido con su carácter, además confiesa que él es celoso y que es de los hombres a los que les gustaría tener a su mujer atada a la pata de la cama. «Jesús y yo discutimos a diario porque somos de carácter pero en estos diez años te puedo asegurar que no hemos tenido ni una sola crisis seria», comenta.

«Lo único que me interesa de Jesús es quererle. Si no fuera así, hace tiempo que tendría un plató de televisión donde hablar cada día y ganar muchísimo dinero», afirma. Comenta que ha rechazado todas las ofertas que le han hecho y que está centrada en estudiar, aunque explica que les están poniendo muchos problemas para esto, en alusión a su expulsión de la Universidad Europea de Madrid donde estudiaba odontología. «Soy una persona vulgar y corriente. Compro donde todo el mundo y tiro con el presupuesto de una famila normal, exactamente igual que antes de casarme. No vivo por encima de mis posibilidades», asegura.

«Cuando pienso en hijos, siempre pienso en tres. Mis dos hijos también piensan en su hermana Andrea y saben qué posición ocupa cada uno en casa», confiesa Campanario que no se refiere en ningún momento directamente a Belén Esteban en la entrevista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A ve cuanto tarda la otra en bociferar los insultos hacia la campanario?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.