10 agosto 2012 Gente, Música, Parejas

Blake Fielder-Civil, de 30 años, se encuentra hospitalizado después de sufrir un fallo multiorgánico tras la supuesta ingestión de alcohol y drogas según informa la prensa británica. El exmarido de Amy Winehouse fue conducido con urgencia al hospital de Dewsbury, West Yorks, ayer jueves despues de que fuera encontrado asfixiado en la cama según The Sun. Este medio afirma que su pareja Sarah Aspin también podría haber consumido sustancias ilegales.

“Los doctores dicen que no saben cuál es el pronóstico”, explicaba Aspin, que es la madre del hijo de 15 meses de Fielder-Civil. “Dicen que tienen que ponerlo en coma para ayudarle y debido a la infección”, añadía. “Estoy rezando para que sobreviva, pero estoy preparándome, ya que podría no despertar”, añadía.

El 23 de julio se cumplía el primer aniversario de la muerte de Amy Winehouse, de 27 años, que luchó contra su adicción al alcohol y a las drogas y que murió debido a la ingestión de una gran cantidad de alcohol, según se determinó en su autopsia. La pareja estuvo casada entre los años 2007-2009 y la familia de la malograda cantante siempre culpó a Blake de los problemas de su hija, ya que fue con él cuando comenzó a consumir drogas.

El padre de Amy, Mitch Winehouse hablaba de este tema en Twitter: “Recordad que Amy le quería“. “Rezad por su recuperación”, pedía a los fans de la estupenda cantante británica que tuvo la mala suerte de enamorarse de esta persona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012
  2. Un mensaje de Amy Winehouse condujo a la sobredosis a Blake Fielder-Civil 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *