Lindsay Lohan, siguen los problemas en el rodaje de Liz & Dick

Lindsay Lohan, siguen los problemas en el rodaje de Liz & Dick

Escrito por: dlopez    23 junio 2012     1 minuto

La actriz siempre llega tarde y no cumple con sus obligaciones

Lindsay Lohan sigue protagonizando uno de los rodajes más prometedores de los últimos años, el de la película Liz & Dick, y también nuevos escándalos casi a diario. La joven se presenta una media de dos horas tarde cada día y apenas sabe una sola línea de su papel.

Su rivalidad con el actor Grant Bowler es más evidente cada día. Lohan incluso forzó a la productora a que rechazaran a actores como Brad Pitt o Robert Downey Jr. para el papel protagonista alegando que ella sola ya es suficiente para atraer la atención del público.

El citado actor está harto de trabajar con una actriz tan poco profesional como Lohan y el equipo de rodaje «está harto de aguantar el divismo de una y de calmar la rabia del otro». Un desalentador panorama el que se le presenta al director que bien puede acabar con el rodaje de la cinta.

Otra fuente del rodaje indica que «Lohan llega 2 horas tarde, no se sabe ni una línea, corre a refugiarse bajo el ala del director y éste no sabe qué hacer para manejar su divismo. Lo que se ha filmado hasta ahora no sirve para nada».

Si el accidente que tuvo Lohan hace unos días provoca que la joven vuelva a estar en libertad vigilada estaríamos hablando de que Lifetime, la productora, podría perder entre cinco y seis millones de dólares por lo que la demanda por daños y perjuicios sería el próximo paso a dar por la compañía. El escándalo sigue adelante y te mantendremos informado de lo que ocurre en el rodaje de tan problemática película.

Vía | Celebitchy

4 comentarios

  1. darwin dice:

    Que porqueria de nota, puro chsimes falsos y sin fundamento! Solo escriben por daÑar a los demas…

  2. Cotillera profesional dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Darwin.
    ¿quien se va a creer que una productora rechazará a Brad Pitt o Robert Downey Jr por lo que diga una actriz del tres al cuarto?

  3. Anonymus-casi 15-yearsold dice:

    A la mierda como se extraña lo que era antes LiLo!. Pss. y pensar que mi pelicula favorita era Juego de Gemelas que la miraba siempre que la pasaban en Dysney con mi mama (tenia unos 10 0 11, no me acuerdo) …, y a mi mama que no le gustan mucho las pelis le haya gustado….
    Cotillera profesional ni lo pense ni un poquito antes de que lo digas que como una productora rechazara
    a Brad Pitt o Robert Downey Jr
    igualmente no hay que degradarla tanto, yo la quiero, pensar que miraba sus peliculas en sus mejores momentos y aun las miro. quiero tener la esperanza de que va a ser como antes.

  4. Manuel dice:

    Que mentirosos son si lindsay el mismo prductor dijo que ella estaba poniendo de su parte por salir adelante y hacer un muy buen trabajo como lo ha echo hasta ahora… dejenla en paz y no coloquen noticias que no son reales y sin sentidos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.