John Travolta es denunciado por el autor de un libro

John Travolta es denunciado por el autor de un libro

Escrito por: dlopez    22 junio 2012     1 minuto

Nuevo escándalo en la vida del actor

John Travolta no tenía suficiente con las denuncias presentadas por varios hombres en las que le consideran culpable de un delito de acoso sexual sino que ahora también ha recibido la demanda de Robert Randolph, autor del libro You’ll Never Spa in This Town Again en el que el citado reconoce haber visto a Travolta en varias saunas gay.

El citado autor ya ha comentado que tanto el actor como Marty Singer, su abogado, «han intentado desacreditarme aludiendo a un problema de salud mental». La polémica se remonta a 2003 y ahora Randolph ha decidido demandar al actor tras tantos años de infamia.

En su momento Travolta y su abogado emitieron un comunicado en el que comentaban que el libro «es una sarta de mentiras escritas por alguien que sufrió graves problemas cerebrales en 2003». El escritor les pide daños y perjuicios ya que considera que la gente no compró el libro debido a esta frase.

El abogado del actor ya ha comentado que «mi representado luchará hasta el final para conseguir que se le reconozcan sus derechos y espera que la demanda se desestime por lo increíble de la misma. Cuando se desestime denunciaremos a la otra parte por persecución».

Un verdadero lío que sigue haciéndonos pensar lo peor. Si se le da tanta importancia a este tipo de demandas es por algo. Curiosamente, el autor del libro no ha sido demandado por lo que escribió sobre el actor y ahora lo será por este motivo. Leer para creer.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.