Rumores de relación entre Demi Moore y Joe Manganiello

Rumores de relación entre Demi Moore y Joe Manganiello

Escrito por: Elisa    22 junio 2012     1 minuto

Recientemente han surgido rumores que afirman que Demi Moore tendría un nuevo amor: Joe Manganiello.

Los últimos rumores apuntan a que la exmujer de Ashton Kutcher podría tener algo con el sexy hombre lobo de la serie de HBO, True Blood, Joe Manganiello. Sin embargo, lo que podría haber dado lugar a una pareja estupenda y un «reemplazo» de altura para el protagonista de «Dos hombres y medio» se ha quedado en un simple rumor.

«Hay un cero por ciento de verdad en esto», contaba el actor, de 35 años, en el programa de radio de KIIS FM que conduce Ryan Seacrest. «Me la presentaron una vez en una premiere y quizás he hablado con ella tres minutos», aseguraba Joe Manganiello.

La primera vez que se comentaba este tema en Estados Unidos, era cuando se aseguraba que la pareja había estado conversando en la fiesta posterior a la premiere de la última película de Adam Sandler, «That´s my boy».

El actor narraba que tuvieron una conversación de trabajo. «Ella protagonizó Striptease, y era como, ‘Hey, tú interpretaste a una stripper'». «Fueron tres minutos de conversación en la que intercambiamos notas de striptease, y eso es lo que fue», confesaba el atractivo Alcide Herveaux. Así que parece que su relación con Demi Moore, de 49 años, se reduce a una charla puntual.

Los seguidores de True Blood estamos acostumbrados a verle descamisado, pues no se ha cansado de repetir que sí está justificado, no le importa quitarse la ropa y que ver hombres lobo con pantalones resulta artificial. No podríamos estar más de acuerdo en esa apreciación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.