Raquel Bollo se separa de Semi, su pareja

Raquel Bollo se separa de Semi, su pareja

Escrito por: dlopez    22 junio 2012     1 minuto

La colaboradora comenta esta circunstancia entre lágrimas

Raquel Bollo confirmó ayer en Sálvame que se separa de Semi, su pareja. La colaboradora no pudo aguantar las lágrimas ante tan duro momento de su vida sentimental.

El citado confirmó la noticia en Facebook y la citada no tuvo más opciones que confirmarla. Lydia Lozano comentó que cuando algunos colaboradores fueron a Port Aventura la sevillana ya le confirmó que la relación «estaba fatal».

Lo peor de esta situación es que Raquel ha confirmado que «no hay marcha atrás» lo que puede significar que la citada lo tiene tan claro que no va a intentar arreglar la situación o darle una nueva oportunidad a su pareja.

A la redacción había llegado el rumor de que Raquel estaba saliendo con un chico de 22 años extremo éste que ha sido desmentido rotundamente por la interesada. La pareja ha vivido junta durante un largo periodo de tiempo y Bollo siempre ha hablado maravillas de su hasta ahora compañero sentimental.

Este tipo de noticias no nos gusta nada darlas. Es posible que no nos agrade el papel de Raquel en el programa y tampoco su defensa a ultranza de Isabel Pantoja pero no es menos cierto que la citada, como desgraciadamente les ha sucedido a miles de mujeres, ha sido víctima de malos tratos y quizás haya servido de ejemplo para muchas otras mujeres a la hora de hacer público su caso.

Como siempre solemos hacer en estos casos, les deseamos lo mejor en un futuro próximo y ojalá que, si es posible, intenten salvar su relación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.