Halle Berry deberá pagarle una fortuna a Gabriel Aubry

Halle Berry deberá pagarle una fortuna a Gabriel Aubry

Escrito por: dlopez    21 junio 2012     1 minuto

La manutención de Nahla le costará a a actriz 250.000 dólares

Halle Berry jamás podría haber llegado a pensar que un juez iba a dictaminar que su hija Nahla, de cuatro años, iba a estar mejor con su padre Gabriel Aubry. La actriz ha sido condenada, según informa TMZ, a pagarle a su expareja Gabriel Aubry la friolera de un cuarto de millón de dólares. Veinte mil dólares al mes de manutención para la pequeña.

Lo más curioso del caso es que, hasta la fecha, Berry y Aubry le hacían frente a la manutención de su hija a medida que iban surgiendo circunstancias que afrontar. Ahora ha sido el juez de familia que lleva el caso el que ha decretado que se pague esa cantidad para garantizar el futuro y la educación de Nahla.

El abogado de Berry no sale de su asombro al comprobar que el juez no está por la labor de defender a su cliente. La actriz sigue pensando en marcharse a París con su hija pero teniendo en cuenta este nuevo revés es más que probable que no logre su objetivo y que tenga que esperar algo más de tiempo para conseguir hacer realidad su sueño.

Aubry sigue con el hacha de guerra en todo lo alto y el pleito entre ambas partes será muy arduo. La idea de Aubry de cobrar una cantidad para la manutención ya la ha conseguido. Evitar que la actriz se lleve a su hija a la capital gala será la nueva meta personal que el citado se proponga conseguir. Seguiremos informando sobre este largo pleito entre una pareja que fue la envidia de Hollywood y que por ahora no ha encontrado la fórmula para solucionar sus conflictos.

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    El machismo de este juez ha imperado , cada día se ven más casos en los que la mujer debe dar grandes sumas de dinero a sus ex , para su mantención , n este caso se buscó la excusa del futuro de la hija , disculpas……….de seguir así la justicia , serán muchas más las mujeres que quieran ser madres que busquen la opción de la inseminación de algún donante anónimo , y si llegan a tener pareja , el hijo (a) sea solamente de la mujer , así de haber separación , no se verá obligada a seguir manteniendo .a un hombre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.