Categoría: Rumor

Muchas veces las noticias surgen como rumores que acaban confirmándose de manera oficial o con el paso del tiempo, por ejemplo cuando hablamos de embarazos u operaciones de estética. La crónica social está llena de ellos y suelen centrarse en rupturas, noviazgos o embarazos.


Bella Hadid molesta al ver a su ex con Selena Gomez

hace 1 semana

Bella Hadid está molesta al ver a The Weeknd con Selena Gomez. La modelo no ha aceptado que su exnovio haya pasado página y esté quedando con la actriz y cantante. Una fuente comenta a E! News que la hermana de Gigi Hadid se encuentra herida porque no ha superado aún su ruptura.

leer más »

Ben Affleck se deja ver con una mujer rubia en Beverly Hills

hace 2 semanas

Ben Affleck se ha dejado ver con una mujer rubia en Beverly Hills y la pregunta es si el actor ha pasado página después de la separación de su esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Pero, el trabajo de Elizabeth Weaver ofrece otra perspectiva de la situación.

leer más »

Raquel Bollo no se mete en la vida anterior de su novio

hace 2 meses

Raquel Bollo no se quiere meter en la vida anterior de su novio y no desconfía de él, a pesar de las informaciones que dio ayer Diego Arrabal en “Sálvame diario”. Según parece Juan Manuel Torralbo tenía pareja cuando conoció a la colaboradora y sabía que esta trabajaba en televisión.

leer más »

Kim Kardashian y Kanye West se pelean constantemente

hace 2 meses

Kim Kardashian y Kanye West se pelean constantemente según recoge la revista InTouch Weekly, mientras que Radar Online afirma que Kanye West no sabe cómo tratar a su esposa después del robo que sufría en París, un suceso que aún no ha superado y que frustra a su marido.

leer más »

Rumores de crisis entre Sofia Vergara y Joe Manganiello

hace 3 meses

Los rumores de crisis entre unas de las parejas más atractivas de Hollywood han aparecido. Tras casi un año casados, Sofia Vergara y Joe Manganiello podrían estar pasando un bache en su relación debido a que tras la pasión inicial en su noviazgo ha llegado la calma.

leer más »