Categoría: Rumor

Muchas veces las noticias surgen como rumores que acaban confirmándose de manera oficial o con el paso del tiempo, por ejemplo cuando hablamos de embarazos u operaciones de estética. La crónica social está llena de ellos y suelen centrarse en rupturas, noviazgos o embarazos.


Lady Gaga y Taylor Kinney están planeando casarse en Italia

hace 7 días

La cantante y actriz y el actor se comprometieron hace casi un año y parecen estar listos para casarse. Lady Gaga, de 39 años, y Taylor Kinney, de 34 años, estarían planeando contraer matrimonio en un pueblo de Italia como homenaje a los antepasados de la estrella neoyorquina.

leer más »

Angelina Jolie y su preocupante pérdida de peso

hace 1 semana

Angelina Jolie es el blanco del tabloide “The National Enquirer” que afirma que su delgadez amenaza su vida y que la actriz, de 40 años, tiene un serio problema en su relación con la comida. Sin embargo, otras fuentes no tienen la misma opinión sobre este tema.

leer más »

Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín salen juntos

hace 2 semanas

Úrsula Corberó ha comenzado una relación con el hijo de Ricardo Darín, Chino. La revista “Cuore” publica unas fotos en las que se ve que la actriz catalana ya ha pasado página tras su ruptura con Andrés Velencoso y ha conectado con su compañero en la serie de Antena 3 “La embajada”.

leer más »

Taylor Kinney se enfrenta a Leonardo DiCaprio por Lady Gaga

hace 4 semanas

Una de las imágenes más vistas de la entrega de los Globos de Oro 2016 es cuando se conoce que Lady Gaga ha ganado un premio como mejor actriz en miniserie o película para televisión y Leonardo DiCaprio se burla de ella. La neoyorquina se da cuenta y le devuelve un pequeño codazo. Por eso su novio, Taylor Kinney pidió al actor que se disculpara con la artista.

leer más »

Madonna y Sean Penn reavivan los rumores de romance

hace 4 semanas

Sean Penn y Madonna volvieron a despertar los rumores de romance con su aparición juntos en la gala de apoyo a la fundación del actor que trabaja en Haití. Ambos compartieron mesa y estuvieron muy juntos durante la noche a la que la cantante asistió con sus hijos David y Mercy.

leer más »