¿Está Belén Esteban embarazada?

¿Está Belén Esteban embarazada?

Escrito por: dlopez    17 octubre 2019     1 minuto

Belén Esteban podría estar embarazada. Llegamos a esta deducción tras observar una serie de comentarios y actitudes que podrían confirmar esta noticia.

Belén Esteban podría estar embarazada. Llegamos a esta deducción tras observar una serie de comentarios y actitudes que podrían confirmar esta noticia. En primer lugar, su vestuario ha cambiado bastante apostando por llevar blusas o camisas de una talla superior para disimular la posible barriguita.

Su cara también ha cambiado ligeramente lo que podría ser el primer síntoma de un cambio en los niveles hormonales. De hecho, ella misma ha comentado que quería quedarse embarazada de Miguel lo antes posible.

Sin embargo, ayer se pudo llevar a cabo el reconocimiento implícito de su embarazo. Vázquez estaba hablando con los colaboradores sobre los efectos de dejar de fumar. El antedicho le preguntó a Belén que desde cuándo no fuma y ella, entre dientes, comentaba que no podía responder porque entonces…

Porque entonces se podría descubrir el pastel. Teniendo en cuenta las salidas y las entradas de Belén y todo lo arriba descrito, es más que probable que este rumor se convierta en una realidad de aquí a unas semanas.

Tampoco entendemos por qué hay que retrasar tanto tan buena noticia. Allá cada cual con su vida y con su forma de ser. Lo que parece confirmarse es que hay algo que ya iremos confirmando en las próximas semanas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de este rumor. ¿Crees que podría ser un secreto a voces? ¿Cómo consideras que se dará la noticia? ¿Habrá Belenazo en Sábado Deluxe? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.