¿Quién es el misterioso hombre que ha tenido una relación con el maestro Joao?

¿Quién es el misterioso hombre que ha tenido una relación con el maestro Joao?

Escrito por: dlopez    11 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

El maestro Joao no deja de llorar sin lágrimas pidiéndole perdón a Pol por su infidelidad. Ayer dejó caer la inicial de su pareja. Tenemos una nueva trama.

El maestro Joao no deja de llorar sin lágrimas pidiéndole perdón a Pol por su infidelidad. Ayer dejó caer la inicial de su pareja. Tenemos una nueva trama. Joao comentó que su nombre empezaba por la letra a y que volvería a «coger la redonda» con él.

Teniendo en cuenta que por la tarde fue Ángel Garó el que llamó a Sálvame indicando que tenía un bombazo relacionado con un concursante de GH VIP y que en la zona de Málaga se le denomina redonda a la rotonda, muchos han hilado demasiado fino, pero no hay nada confirmado.

Curiosamente, también ha reaparecido Luismi «El Niño» que ya tuviera sus más y sus menos con el Maestro. Según Hernández, el joven se ve con el adivino todos los fines de semana por lo que parece estar claro que ambos mantienen una relación. Ahora bien, ¿por qué dice Joao que el nombre de su amor comienza por a?

Abrimos, como siempre, los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Crees que Joao y Ángel han podido tener alguna relación? ¿Te parece verosímil esta historia? Tus respuestas a estas preguntas nos ayudarán a conocer mejor qué piensas exactamente sobre esta forma de ir cebando el programa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.