Kiko y Sofía confirman su burdo montaje en GH VIP 7

Kiko y Sofía confirman su burdo montaje en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    11 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó el cuento. A Kiko Jiménez se le cayó la asquerosa máscara que había utilizado para tomarle el pelo a Estela y al resto del personal.

Se acabó el cuento. A Kiko Jiménez se le cayó la asquerosa máscara que había utilizado para tomarle el pelo a Estela y al resto del personal. Fue tan repugnante su actitud que cuando Estela entró a despedirse de él en la sala de expulsión le trató como si del cartero se tratara con un adiós que sonó a frialdad total.

Y luego llegó el pitorreo más absoluto. Sofía hizo las veces de dolida novia e intentó decirle a Kiko lo que venía anunciando durante toda la semana: su ruptura. Pero claro, al verle no tardó en caer en sus brazos porque le quiere. La risa de ambos confirmaba que los planes de Kiko eran justos lo que puso en práctica.

Kikojimenez Sofiasuescun

Así, Vázquez tendrá que tragarse sus palabras al haber tildado a Diego Matamoros de machista cuando indicó que su mujer no tiene la picaresca necesaria como para detectar a un depredador como Jiménez. Lo que parece estar claro es lo que comentase el presentador: sin Kiko la casa será un balneario en el que difícilmente podremos ver algo interesante.

Sea como sea, esta trama de los guionistas le ha servido a Telecinco para rellenar unas dos semanas de programación. Lo peor del caso es que ayer comenzaron a cebar la siguiente, para conocerla solo tienes que estar atento a la próxima noticia que publicaremos en esta web.

Antes de eso, esperamos tu opinión sobre lo visto ayer durante la despedida de Kiko. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.