Azúcar Moreno sobre Isa Pi: «cantar no es solo abrir la boca»

Azúcar Moreno sobre Isa Pi: «cantar no es solo abrir la boca»

Escrito por: dlopez    10 octubre 2019     1 minuto

Azúcar Moreno tiene claro que lo de Isa Pi no deja de ser una mascarada que poco, o nada, tiene que ver con la música.

Azúcar Moreno tiene claro que lo de Isa Pi no deja de ser una mascarada que poco, o nada, tiene que ver con la música. El dúo indicaba ayer en Espejo Público que «somos artistas y vivimos de la música. Que a la niña le hace feliz cantar vale, de ahí a cantar no. Eso no es música». «Tiene unas plataformas tan grandes que a los demás nos cuesta la vida. A mí me indignan estas cosas».

«Es injusto que inviertas tu vida y que casi tengas que pedir permiso al Papa para hacer una canción en televisión. Esa niña cantar no canta, solo se le ha puesto por bandera» añadían.

Isa Pantoja Reggaeton

«Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. Esta profesión hay que respetarla y que ahora cada uno se dedique a lo que sabe» comentaba Toñi.

Sentenciaba con un «ni baila, ni canta bien». Toñi, con anterioridad, también había declarado que «Es que no sé lo que tiene que decir la Pantoja, se lo tiene que decir ella misma. Es que esa niña no sabe… Ya está bien de valorar cosas que no se pueden valorar».

A pesar de la vergüenza ajena y del resto de escándalos, a Isa Pi le sigue saliendo rentable lo de la canción teniendo en cuenta lo que cobra por hacer playback en cualquier discoteca. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de estas declaraciones que confirman que Toñi sigue sin callarse ante las evidencias.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.