Rafa Mora comenta la estrategia de Kiko Jiménez en GH VIP 7

Rafa Mora comenta la estrategia de Kiko Jiménez en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    10 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Mora volvía ayer a comentar que Kiko Jiménez tenía claro que Estela Grande sería su objetivo en GH VIP 7.

Rafa Mora volvía ayer a comentar que Kiko Jiménez tenía claro que Estela Grande sería su objetivo en GH VIP 7.«Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en ‘GH VIP’, de que Kiko tenía clarísimo que él realmente tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros» decía el valenciano.

«Kiko Jiménez ha embaucado a Estela y se la ha llevado a su terreno. Estela se ha dejado llevar porque pensaba que era un jueguecito que le podía beneficiar porque era la desconocida y la que no aparecía en ningún vídeo ni tenía peso en la casa. Ella al final se ha prestado pensando que Diego lo entendería y al final ha jugado a un jueguecito con el que se ha acabado quemando» añadía.

Estelagrande Kikojimenez

Ni el tercer secreto de Fátima. De hecho, por más que le duela a Kiko Matamoros, Diego es el único que, de momento, ha hecho caja con esta situación. Lo de Estela dibujando corazones para su marido mientras se deja tocar el pecho por Jiménez no deja de ser tan sintomático como revelador.

Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante una trama de los guionistas del programa. Habrá que ver si Kiko desfila hoy hacia su casa o si se queda para que aquello de la tensión no resuelta siga siendo tan efectivo como hasta la fecha. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Mora y de cómo pensáis que irá evolucionando el concurso a partir de hoy.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.