Irene Rosales responde a los que la critican por trabajar en Viva la Vida
Irene Rosales ha usado su cuenta de Instagram para responderles a los que le critican por trabajar en Viva la Vida. Con la claridad que le caracteriza comentaba que «Bueno no tengo por qué hacer este vídeo ni tampoco tengo que dar explicaciones, pero estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión».
«¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme (sic) que la disfrute y que trabaje».
«¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje».
«Tengo dos niñas y una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me dé la gana. Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar. Punto y pelota. No hago daño a nadie, no estoy haciendo daño a nadie de los que me estáis comentando».
«No me voy a cansar de bloquearos, sois muy cansinos. Es muy raro que yo me enfade y que esté tan harta de las cosas pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie. Tenía la necesidad de decirlo y que la gente se calme un poquito». Esperamos tus comentarios al respecto.
Vía | Instagram
Comentarios cerrados