Adara salvada, Sofía con dudas y Pol nuevo concursante

Adara salvada, Sofía con dudas y Pol nuevo concursante

Escrito por: dlopez    9 octubre 2019     1 minuto

Durante la gala de ayer supimos que Adara se ha salvado de la expulsión. Sofía Suescun tiene ciertas dudas sobre Kiko. Pol entró en la casa.

Durante la gala de ayer supimos que Adara se ha salvado de la expulsión. Sofía Suescun tiene ciertas dudas sobre Kiko. Pol entró en la casa. Adara tiene claro que puede ser la ganadora del concurso por su coherencia y por su ética. A Pol le puso en su sitio con elegancia, añadió que no se creía haber sido la salvada por el público.

Suescun comenzaba la gala indicando que dejaba a Kiko y que se había llevado su ropa de casa del antedicho. Lo malo es que Jiménez comentaba en su curva de la vida que ella es la mujer de su vida por lo que hay ciertas dudas que no dejan de confirmar lo que podría ser un montaje de lo más lucrativo para ambas partes.

Pol entró con las ganas de siempre aunque no tardó en comprobar que Joao no tardó en reconocer cuál fue el error que cometieron durante su relación. El resto de la casa pues sigue en las mismas. Noemí vendiendo maquillaje, Irene y Alba en una bronca guionizada, Antonio David a lo suyo, Mila perdida, El Cejas haciendo el primo y poco más.

Habrá que ver cómo se toma Diego Matamoros lo que dijese ayer Kiko Jiménez y, especialmente, cómo lleva las caricias constantes del antedicho a su mujer. Todo sea por tener la fiesta en paz y porque la sangre no llegue al río. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de lo que podría suceder el jueves.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.