Diego Matamoros: «necesitaba desaparecer»

Diego Matamoros: «necesitaba desaparecer»

Escrito por: dlopez    8 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros ha querido comentar los motivos de su espantada. El joven está totalmente destrozado por la actitud de su mujer Estela Grande.

Diego Matamoros ha querido comentar los motivos de su espantada. El joven está totalmente destrozado por la actitud de su mujer Estela Grande. De hecho, comentaba «Estoy superado por la situación y por todo lo que llevo acumulado en mi vida, mi corazón dice que quiera verla, sentirla, abrazarla, darle un beso y mi cabeza dice que dice: que te de una respuesta a todo esto, para, habla las cosas. Estoy bloqueado».

Estela ha comentado en la casa que echa de menos a Diego, él contesta que «Me encanta que se acuerde de mí, lo que no entiendo es lo que veo en la televisión, no estoy viendo aún una deslealtad absoluta que me haga pensar que no me quiere, no he perdido la confianza en ella, pero debería cortar algunas cosas. No está siendo consciente de la repercusión que está teniendo todo esto fuera y del daño que me está haciendo a mí todo esto».

«No he dejado de quererla, por eso estoy así y por eso he decidido apartarme, necesitaba desaparecer. Ella no le ha cortado no sé si por cierta amistad, por no quedarse sola. Cuando se vaya Kiko el jueves será todo mejor para ella». Remaba indicando que «necesitaba desaparecer».

A la fiesta se sumaba ayer Ana Rosa Quintana comentando que estaba decepcionada con la actitud de Estela. La verdad sea dicha, poca gente tenía ni la menor idea de quién era esta chica o a qué se dedicaba. Ahora sí se sabe. ¿Acaso no era este uno de sus objetivos al entrar en el programa? Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.