El príncipe Harry acusa a periodistas británicos de pincharle el teléfono y sus correos electrónicos

El príncipe Harry acusa a periodistas británicos de pincharle el teléfono y sus correos electrónicos

Escrito por: dlopez    7 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry tiene claro quiénes son sus enemigos y no parará hasta encontrarlos. Acaba de acusar a periodistas británicos de hackers.

El príncipe Harry tiene claro quiénes son sus enemigos y no parará hasta encontrarlos. Acaba de acusar a periodistas británicos de hackers. La demanda que prometió ya está presentada y en la misma se recogen las presuntas prácticas ilegales de los trabajadores de The Mail on Sunday.

Se especifica el delito de «intercepción ilegal de mensajes de voz» entre otros. En Buckingham ya han comentado que «dadas las particularidades de la demanda, no se hará pública todavía».

Meghan Markle fue la primera en demandar a la citada publicación y también a Associated Newspapers por la presunta publicación ilegal de una carta que ella escribiera a su padre.

Harry ya comentó que «Han llegado a un punto en el que solo nos han dado como opción el hacerle frente a este comportamiento ya que destruye la vida de la gente. Perdí a mi madre por este motivo y ahora compruebo que mi mujer está cayendo ante las mismas fuerzas» en un comunicado.

Los dueños de los rotativos demandados comentan que están al tanto de la demanda. Es importante destacar que, en 2011, la misma empresa se vio forzada a cerrar The News of the World por haber hackeado las comunicaciones de Harry y de su hermano William.

Así las cosas, todo parece indicar que esta demanda va por el buen camino y que no tardará en fructificar. Entendemos que hay que publicar noticias a diario, pero nunca a costa de cometer delitos que ponen en riesgo la honorabilidad de la profesión. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.