El príncipe Harry y Meghan Markle demandan a The Mail on Sunday

El príncipe Harry y Meghan Markle demandan a The Mail on Sunday

Escrito por: dlopez    3 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido demandar a The Mail on Sunday por las últimas publicaciones de este medio sobre su vida privada.

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido demandar a The Mail on Sunday por las últimas publicaciones de este medio sobre su vida privada. En un duro comunicado, que comienza reconociendo la libertad de expresión objetiva como pilar de la democracia, Harry expone lo siguiente.

«Por desgracia, mi mujer ha sido una de las últimas víctimas de los tabloides a los que les pagan las campañas dirigidas contra personas sin pensar en las consecuencias. Esta campaña ha ido a más en este último año llegando a su culmen durante el embarazo».

Principeharry Meghanmarkle2

«Esta propaganda continua aparte de ser falsa y maliciosa tiene un coste humano. Hemos intentando poner buena cara ante la misma, pero ha sido muy dolorosa. Una publicación en una página web le da la vuelta al mundo gracias a Internet. No hemos podido corregir estas noticias continuamente».

«Por esta razón estamos tomando medidas legales como resultado de un proceso de estudio que ha durado meses. Es más, la semana pasada las mismas publicaciones que nos criticaban cubrieron nuestra visita a Sudáfrica de forma exquisita. Esto confirma el doble rasero ya que durante los nueve meses de embarazo fuimos masacrados continuamente. Ella es la misma que hace un año y este es un juego al que nunca hemos querido jugar. He sido el testigo mudo de su sufrimiento. No vamos a dar un paso atrás porque sería como traicionarnos».

«Han llegado a un punto en el que solo nos han dado como opción el hacerle frente a este comportamiento ya que destruye la vida de la gente. Perdí a mi madre por este motivo y ahora compruebo que mi mujer está cayendo ante las mismas fuerzas. Se os agradece el apoyo continuo que, aunque parezca lo contrario, seguimos necesitando». Esperamos tu opinión a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.