Teresa Campos le pide ayuda a Edmundo Arrocet

Teresa Campos le pide ayuda a Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    3 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Teresa Campos ha apostado por pedirle ayuda a Edmundo Arrocet dada su complicada situación financiera que pasamos a contarte.

Teresa Campos ha apostado por pedirle ayuda a Edmundo Arrocet dada su complicada situación financiera que pasamos a contarte. En primer lugar, el proyecto televisivo de la presentadora sigue siendo un borrador que nadie parece confirmar. Y en segundo término, Campos no logra vender su chalet debido, posiblemente, a su alto precio.

Por este último motivo se ha visto obligada, según informa Jaleos de El Español, a reducir gastos, a despedir a parte de su personal de servicio e incluso a pedirle ayuda económica a Edmundo Arrocet.

Edmundoarrocet Mariateresacampos

Campos incluso alquiló una pequeña casa para facilitar la venta de un chalet del que ha ido bajando el precio en sucesivas ocasiones sin éxito. Hasta ha tenido que dejar de pagar el alquiler de su segunda casa para poder hacerle frente a los gastos de la primera.

Un periodista amigo ya le comentó que la casa podría convertirse en su ruina a la larga. Al menos Arrocet parece estar colaborando tanto en la cocina como en el jardín lo que siempre es un alivio.

Lo malo es que Campos lleva desde 2017 sin facturar y ahora se ve superada por las facturas mensuales. El tiempo será, una vez más, juez y parte en todo este proceso. Lo que nadie duda es que Arrocet está convirtiéndose en esa pareja que siempre fue y que muchos se encargaron de intentar echar por tierra hace algunas semanas.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que será el futuro más inmediato de Campos y Arrocet?

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.