Jorge Javier Vázquez: «si cuento lo que me dijo Isabel Pantoja España saltaría por los aires»

Jorge Javier Vázquez: «si cuento lo que me dijo Isabel Pantoja España saltaría por los aires»

Escrito por: dlopez    2 octubre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez tiene claro que lo que le contó Isabel Pantoja en la reciente presentación de la parrilla de Mediaset generaría una inmensa polémica.

Jorge Javier Vázquez tiene claro que lo que le contó Isabel Pantoja en la reciente presentación de la parrilla de Mediaset generaría una inmensa polémica. En su blog para Lecturas comenta al respecto lo siguiente. «El jueves hubo fiesta en Mediaset y nos reunimos los compañeros. La foto de familia ha dado la vuelta al mundo –quién dice que soy exagerado–. Y después charlé tres cuartos de hora con Isabel Pantoja. Entiendo a Raquel Bollo cuando Pantoja le envía mensajes, y ella los retransmite en ‘Sálvame’ edulcorados».

«La madre de Isa P. es ahora mismo una bomba de relojería emocional. Si transcribiera el contenido de la conversación, España saltaría por los aires y se desconvocarían las elecciones».

Isabel Pantoja

De Asraf Beno comenta que «El sábado estuvo en el ‘Deluxe’ Asraf Beno y la cosa no fue a mejor. La oratoria no es una de las disciplinas más acertadas del muchacho –por expresarlo de manera fina– aunque también es verdad que las hostias le caen por tantos lados que es difícil sortearlas dignamente».

En plan paternalista indica que «la historia de Isa P. y Asraf acabará muy mal, y ya veremos qué pasa con la niña. Porque, cuando pensamos que ha tocado fondo, se coloca en un peldaño más bajo. Y así no hay manera de levantar cabeza».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Vázquez sobre su otrora amiga Maribel. Ya veremos si llega la sangre al río o si estamos ante un enorme cebo del que el personal tiene que ir mordiendo para que todos salgan beneficiados.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.