Adara se salva de la expulsión, Mila se emociona, Kiko genera tensiones

Adara se salva de la expulsión, Mila se emociona, Kiko genera tensiones

Escrito por: dlopez    2 octubre 2019     2 minutos

Adara se salvó ayer de ser expulsada mañana. Mila se emociona al ver lo retorcido de algunas mentes. Kiko genera tensiones en la casa y en el plató

Adara se salvó ayer de ser expulsada mañana. Mila se emociona al ver lo retorcido de algunas mentes. Kiko genera tensiones en la casa y en el plató. La primera de las citadas fue quizá la gran sorprendida ya que ha pasado de ser un personaje poco querido por la audiencia, dada su amistad con Hugo, a casi un modelo de integridad.

A Mila se le cayó la venda de los ojos con «El Cejas» tras ver ciertos vídeos. Kiko Jiménez siguió a lo suyo considerándose el protagonista del programa a pesar de ser un sujeto que se irá a la mismísima calle en cuanto sea nominado.

Mila Ximenez

Lo que sí que sorprendió a todo el mundo fue que Sofía Suescun terminase llorando al comprobar los devaneos de Jiménez con Estela. De hecho, Kiko comentaba que «Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas».

«Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan. Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabose. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor. Yo sabía a donde venía pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa».

«Ya tienes que vivirlo, dejarte llevar, que sea lo que Dios quiera. Yo lo tengo muy claro, lo que tenga que ser, será. Y cuando salga quien esté es porque tiene que estar. Y quien no esté con toda la pena de mi corazón y de mi alma, lo tengo que aceptar. Ya está» sentenciaba. Todo sea por generar interés para seguir dentro del concurso. Diego Matamoros, por su parte, aguantó muy bien el tirón por lo que, de momento, Estela y Kiko siguen a lo suyo haciendo el concurso que mejor les va. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.