Justin Bieber, objeto de las críticas de PETA por su compra de gatos exóticos

Justin Bieber, objeto de las críticas de PETA por su compra de gatos exóticos

Escrito por: dlopez    4 octubre 2019     1 minuto

Justin Bieber se ha convertido en el nuevo objetivo de PETA tras conocerse que el cantante se ha gastado 35000 dólares en gatos exóticos.

Justin Bieber se ha convertido en el nuevo objetivo de PETA tras conocerse que el cantante se ha gastado 35000 dólares en gatos exóticos. Lisa Lange, vicepresidenta de PETA, ha comentado que «Bieber puede inspirar a sus fans en todo el mundo para que salven a los gatos que necesitan adopción en lugar de aumentar la demanda por gatos exóticos».

«Esta medida colabora a aumentar la demanda por este tipo de gatos y contribuye a que haya una crisis y confirma que su opinión a la hora de salvar a los animales es ‘No me importa’».

Justinbieber Gatos

Bieber ha mostrado sus gatos Savannah en Instagram. Sushi le costó 20000 dólares y Tuna 15000. De hecho, ya les ha abierto un perfil a los gatos que llevan ya la friolera de 122000 seguidores.

La asociación de gatos Savannah expone que son legales en California, donde Justin reside con su pareja y donde se ha casado por segunda vez esta semana. Habrá que ver si la queja de PETA llega a oídos de Bieber y si este hace caso o no a lo que se le recomienda.

Todo parece indicar que así será o quizá todo lo contrario. Cuando era un cafre estaba todo el día en los medios, ahora que ha sentado cabeza parece que es muy rentable buscarle tres pies al gato para ver si pueden sacar algo de provecho. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué opinas a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.