Kiko Jiménez y Estela Grande, vuelve la burra al trigo

Kiko Jiménez y Estela Grande, vuelve la burra al trigo

Escrito por: dlopez    28 octubre 2019     1 minuto

Valga la expresión anterior para definir a la situación que no a Estela. Kiko y la antedicha parece que lo tienen tan claro que ya veremos qué sucede.

Valga la expresión anterior para definir a la situación que no a Estela. Kiko y la antedicha parece que lo tienen tan claro que ya veremos qué sucede. Grande se lanzó a los brazos de Jiménez demostrándole su cariño inmenso y sus presuntas ganas de continuar lo que se empezó.

Lo mejor de la repesca es que el cansino de Hugo puede ser insoportable, pero dice la verdad (que diría Sabina). El apoyo de Estela a Kiko provocó la risa de Hugo y el cabreo de la modelo que no entendía demasiado bien a qué venía todo eso.

Kikojimenez Estelagrande

Jiménez también fue a por Antonio David a recriminarle que hablase de él por detrás. Lo malo de todo esto es que los repescados no dejan de tener información del exterior que ahora van a usar a su favor descaradamente.

Lo todavía peor es que Telecinco sabe que o metía a Kiko y a Hugo otra vez, o esto se convertía en un balneario que difícilmente iba a generar el interés de los espectadores. Así, se garantizan al menos unos días de escandalera y van tirando hasta conseguir el resultado esperado.

Ya veremos qué sucede con las nuevas alianzas entre las que se encuentran la de Mila y Hugo que ahora parecen ser más amigos que nunca. Lo de Kiko y Estela puede dar más juego del que parece por lo que habrá que ver si todo termina como se diseñó en un principio. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.