Jorge Javier Vázquez y su reto a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y su reto a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    27 octubre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha decidido retar a Belén Esteban tras conocer el enfado de su amiga. Ella no ha tardado en responder.

Jorge Javier Vázquez ha decidido retar a Belén Esteban tras conocer el enfado de su amiga. Ella no ha tardado en responder. Vázquez decía que no sabía por qué estaba Belén enfadada y ella respondía «Te lo voy a seguir recordando toda la vida. ¿No recuerdas tú tu Ondas? Pues yo recuerdo mi Gran Hermano. Y tú sabes que es verdad».

«Tú dices que nosotros no nos atrevemos a decir lo que nos parece el concurso de Mila. Pero yo me sentía mucho más atado para opinar en tu concurso que en el de Mila. Y no solo eso. Hoy estaba pensando, ¿qué dije yo de ella que le pudiera molestar tanto? Yo te reto a que tú lo digas» respondía Vázquez.

Belén le indicaba que «¿Cuándo vienes Sálvame diario? Te voy a traer cosas. En el último Sábado Deluxe al que vine como invitada me pusieron un video en el que hablabas mal de mí. Te prometo que la semana que viene cuando tú vengas lo traigo. Tú que eras amigo mío le tenías que haber dicho a Mila que lo que decía de mí en aquel momento era fatal».

Así las cosas, habrá que ver si Belén cumple su palabra o si se trata de otro episodio más que forma parte de una trama que se alargará durante semanas. Ya veremos cómo se soluciona este pequeño enfrentamiento entre dos amigos que parecían inseparables y que ahora han confirmado que no lo son tanto como se podía prever.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.