Kiko Jiménez en entredicho, ¿se le acaba el crédito?

Kiko Jiménez en entredicho, ¿se le acaba el crédito?

Escrito por: dlopez    27 octubre 2019     2 minutos

Kiko Jiménez recibió ayer más palos que una estera en su participación en Sábado Deluxe. Ni Matamoros, ni Belén Esteban se callaron ante su actitud.

Kiko Jiménez recibió ayer más palos que una estera en su participación en Sábado Deluxe. Ni Matamoros, ni Belén Esteban se callaron ante su actitud. El joven reconocía que le había sido infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun y se metía de lleno en la refriega contra Kiko Matamoros por las presuntas relaciones de este con la antedicha.

Jiménez le soltó a Matamoros «Que me taches tú a mí de montajista siendo tú el primer montajista de Telecinco» y añadía que el antedicho quería hacer un montaje con Sofía Suescun. «Tú sigue acusándome a mí de algo que tranquilo que rasco» se decían antes de que la sangre llegara al río cuando Matamoros le hizo una peineta a Jiménez que le respondía que había quedado a la altura del betún.

Kikojimenez

Belén Esteban añadía que se había llevado una gran desilusión con Jiménez, «Tiene las cosas muy claras, mucha ambición y ha tenido actitudes chulescas con Rocío Flores, Sofía». Y es que Jiménez no puede negar que su tupé quizá sea su salvavidas ante una deriva que le lleva hacia la nada.

Defenestrado, odiado, puesto en duda por sus compañeros de Telecinco y sin crédito alguno, el personaje es una caricatura del clásico chuleta de barriada venido arriba que no tardará en convertirse en un juguete roto más de Telecinco. A ver si cuando salga la sentencia por su presunta agresión a la autoridad sigue siendo tan espabilado y saca tanto pecho. Claro que de esto no nos enteraremos por aquello de que la Santa Iglesia de Mediaset tiene tendencia a tapar los pufos de sus discípulos. Esperamos tu opinión al respecto de lo sucedido ayer en Sábado Deluxe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.