Estela Grande «se muere» al pensar que Kiko Jiménez pueda volver a la casa de GH VIP

Estela Grande «se muere» al pensar que Kiko Jiménez pueda volver a la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    26 octubre 2019     2 minutos

Telecinco ha convertido el antiguo «continuará» de las series en un romance partido por la mitad. Jiménez será, con toda seguridad, el repescado.

Telecinco ha convertido el antiguo «continuará» de las series en un romance partido por la mitad. Jiménez será, con toda seguridad, el repescado. Ya se sabe que el hombre pegado a un tupé trató a Estela como un caballero durante su estancia en la casa convirtiendo su elegancia en nada en cuanto supo que se iba del concurso.

Aun así, Estela, que es más lista que el hambre, desea que Kiko vuelva para que le traiga información del exterior y para terminar lo que empezaron. Ya se sabe que la trama se quedó en la petición de una hora sin cámaras que quizá se produzca ahora mientras hablan de la reacción de Diego y de los celos de Sofía.

Estelagrande Kikojimenez

Lo curioso del caso es que no hayan echado a Estela ya teniendo en cuenta que está dentro de la casa, o eso dicen, aunque no hace absolutamente nada por generar espectáculo o polémica. Como en una gran comedia coral, los guionistas han decidido volver a despertar esta trama para ver si llega a buen puerto.

Esta especie de Médico de familia que nos han montado puede llegar a su culmen en unos días. Esto supondría que los implicados podrían hacer caja hasta después de Navidad por lo que se confirma que el montaje es más que recomendable para todas las partes.

Lo de los cuernos ya es otra cosa. Total, dispuestos a fingir también se puede usar la hora sin cámaras para gemir y hacer creer lo que nunca sucedió. Todo sea por seguir engañando al personal y por la función catártica que tiene el visionado del programa. Esperamos tu opinión al respecto de la posible entrada de Kiko Jiménez en la casa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.