Kiko Matamoros destapa la mentira de Alba Carrillo

Kiko Matamoros destapa la mentira de Alba Carrillo

Escrito por: dlopez    26 octubre 2019     1 minuto

Alba Carrillo lleva días llorando y alegando que no puede abandonar por sus serios problemas económicos. Según Matamoros, todo es mentira.

Alba Carrillo lleva días llorando y alegando que no puede abandonar por sus serios problemas económicos. Según Matamoros, todo es mentira. La otrora modelo comentaba en su línea de la vida el calvario que está viviendo por culpa de Fonsi Nieto. Kiko aseguraba ayer que todo forma parte del montaje de la hija y de su mamá.

Ambas comentan que Nieto «no para de meternos demandas» aunque, como indicara Matamoros, «La única demanda que tiene presentada por la otra parte es para que los dos, Alba y la otra parte, tenga exactamente los mismos derechos».

«Por lo tanto, venir a victimizarse, crean un drama que no hay. Ni es el drama como lo cuenta ella ni a nivel económico ni emotivo ni nada». No entendemos, de ser cierta esta información, que Carrillo esté apostando por ir de víctima de alguien que lo único que desea es que se respeten sus derechos.

Alba sigue con su errático comportamiento y sin encajar en ningún sitio. Su participación en Ya es mediodía es dantesca y lo que está haciendo en el concurso no pasará a la historia de la televisión. Pasarse el día maquillándose o amargada quizá no sea el objetivo que tenía Mediaset en mente cuando la contrató.

Así las cosas, ella sigue a lo suyo, sin decir nada, llorando en el baño e intentando convertir en un drama la estancia en una casa por la que cobra mucho más que cualquier persona en este país trabajando. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo que dijo Matamoros y de la actitud de Alba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.