Jorge Javier Vázquez y su miedo a la muerte por el dolor que le causaría a su familia

Jorge Javier Vázquez y su miedo a la muerte por el dolor que le causaría a su familia

Escrito por: dlopez    25 octubre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez podría ser operado, si así lo estiman los médicos, del ictus que sufriera. El presentador comenta su miedo a la muerte en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez podría ser operado, si así lo estiman los médicos, del ictus que sufriera. El presentador comenta su miedo a la muerte en Lecturas. «Ayer acabé el día muy tonto. No acompañó el diluvio que cayó cuando estaba debatiéndome entre salir a cenar o no salir».

«Con la lluvia y los coches de policía desalojando Callao, encontré la excusa perfecta para quedarme. Casi estuve a punto de ponerme a llorar en la cama, pero me quedé dormido antes» comentaba.

Jorgejaviervazquez

«Igual me tengo que operar y hasta luego Mari Carmen, pero creo que todavía no me ha llegado la hora. Me daría pena morirme por mi familia y porque quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido. Pero Óscar, el viudo de Juan, me dice que lo del tiempo es relativo».

«Que nunca es el momento de irse porque siempre te quedará algo por hacer. Nunca. Siempre. Detesto esas palabras y al mismo tiempo las amo. Lo que tengo claro es que todavía no me quiero morir. Ojalá que el día que tenga que suceder esté tan cansado que lo vea como un alivio».

Profundas reflexiones las del presentador que merecen tu opinión. ¿Qué piensas al respecto de lo que indica? ¿Consideráis que le tiene miedo a la muerte? ¿Es posible que estemos ante un cambio en la forma de pensar de Vázquez? ¿Quizá se ha convertido en otra persona? Seguro que tienes la respuesta a estas preguntas. Las esperamos para que las compartas con todos nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.