GH VIP, adiós a El Cejas, bronca a Mila y frialdad ante Alba

GH VIP, adiós a El Cejas, bronca a Mila y frialdad ante Alba

Escrito por: dlopez    25 octubre 2019     2 minutos

GH VIP vivió ayer una de esas galas que tanto le gustan a Vázquez. Repartió estopa a base de bien y recibió a El Cejas.

GH VIP vivió ayer una de esas galas que tanto le gustan a Vázquez. Repartió estopa a base de bien y recibió a El Cejas. Este último ha hecho las veces del repelente niño Vicente pasándose un concurso a la sombra de otros y sin aportar absolutamente nada.

Alba se salvó e incluso se sorprendió de que nadie le felicitara por la salvación. Antes, Vázquez le había comentado que «¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Sabes que te equivocas y por no bajarte del burro eres incapaz de decir lo siento. He hablado con tu madre y está muy arrepentida de haberte dicho algo muy simple cuando hablo contigo y te mando 800 mensajes en clave. Se arrepiente de no haberte dicho tres palabras: todo está bien».

Mila Ximenez

«No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás agusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este personaje les pidas perdón, al súper, al equipo de producción y a la productora, es lo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad. Lo que quieres es irte y no pagar la penalización. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba».

A Mila Ximénez también se le propuso que se disfrazara de abeja y amenazó con abandonar hoy mismo. Vázquez reconocía que «Intento por todos los medios echarle el cable a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, que se lo pase bien y ella se lo toma como una humillación cuando, si ella supiera todo lo que la quiero y todo lo que la ayudo o intento ayudarla…».

«Yo le pido perdón a mi mejor amigo pero como presentador he sentido que era un castigo por algo que no entendía por qué» contestaba ella. Vázquez terminaba con una bronca para todos, «Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en muchas ocasiones en esta edición no lo había visto en mi vida. ¡Basta ya!». Opina, si te parece bien, al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.