Kylie Jenner: «es genial que a mi hija, con 20 meses, le guste tanto maquillarse»

Kylie Jenner: «es genial que a mi hija, con 20 meses, le guste tanto maquillarse»

Escrito por: dlopez    24 octubre 2019     1 minuto

Kylie Jenner parece estar encantada con que Stormi, su hija de 20 meses, sea una enamorada del uso de maquillaje.

Kylie Jenner parece estar encantada con que Stormi, su hija de 20 meses, sea una enamorada del uso de maquillaje. Ella misma comenta lo siguiente en un vídeo que ha subido a Youtube y que puedes ver al final de estas líneas.

«Stormi está muy metida con el tema del maquillaje. Es alucinante. Cada vez que llevo lapiz de labios lo nota. Me mira y dice ‘labio, labio, labio’». Más que curiosa esta declaración.

Dejando aparte la fascinación de su hija por el maquillaje, la estrella de la televisión no ha decidido cuándo permitirá que su hija se maquille. «No he pensado en eso. No lo se. Ya veré. Quizá no quiera ni llevarlo. Honestamente, tal y como va la cosa, podría decir que está obsesionada y que incluso me ruega que la maquille».

Kylie sigue siendo una de las grandes estrellas de la televisión de la primera década de siglo XXI. Lo que no está tan claro es que aguante el tirón de la fama durante muchos años más. De hecho, parece que se han despedido totalmente de estar siempre en el candelero por lo que han tenido que buscarse actividades complementarias para seguir generando beneficios.

Además, Jenner quizá sea una de las hermanas que mejor ha sabido gestionar su patrimonio diversificando siempre sus inversiones. Habrá que ver si sube a Stormi al carro de la fama con la intención de ganar dinero en la medida de lo posible. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.