Jorge Javier Vázquez y sus problemas con Belén Esteban y Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez y sus problemas con Belén Esteban y Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    24 octubre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez conocía ayer por qué Mila Ximénez está tan enfadada con él. Belén Esteban no se quedaba atrás en sus reproches.

Jorge Javier Vázquez conocía ayer por qué Mila Ximénez está tan enfadada con él. Belén Esteban no se quedaba atrás en sus reproches. Mila comentaba en GH VIP, según la directora del programa, que se ve mayor y a Vázquez le indicaba que «se busque otro bufón».

Jorge respondía que «No me duele porque la conozco. Cuando salga se va a dar cuenta. El presentador lo que hace es lanzar anzuelos a ver quién va picando, el que pica también le das la oportunidad de brillar porque necesitas un cómplice». Añadió que Mila quedó desfondada tras su enfrentamiento con Hugo y con Kiko Jiménez.

Belén Esteban por su parte le reconocía a Vázquez que había llorado porque «a nosotros nos pasan cosas y no las hablamos.Las cosas que nos pasen las tenemos que hablar, pase el tiempo que pase, sean cinco, diez años. Pero es que siendo como eres seguro que a ti se te ha olvidado… Es que hasta he llorado, Jorge».

Todo parece indicar que ambos hablarán en la intimidad por lo que es más que probable que el asunto se arregle sin que llegue la sangre al río. Por lo demás, Vázquez se enfrenta a la recta final de GH VIP, un formato con el que sigue batiendo récords semana tras semana.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia. ¿Crees que ya ha llegado la hora de que Vázquez afronte las consecuencias de su forma de ser? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.