Alba Carrillo y sus sorpresas en la curva de la vida

Alba Carrillo y sus sorpresas en la curva de la vida

Escrito por: dlopez    23 octubre 2019     2 minutos

Alba Carrillo protagonizaba ayer la curva de la vida. La modelo sorprendía con una serie de comentarios que no dejaron indiferente a nadie.

Alba Carrillo protagonizaba ayer la curva de la vida. La modelo sorprendía con una serie de comentarios que no dejaron indiferente a nadie. Comenzaba comentando que su padre no lleva demasiado bien que se dedique a lo que se dedica.«Lo lleva mal, pero es un tío muy generoso que sabe que nunca les he pedido nada. Él piensa que yo podría hacer otro tipo de cosas. No le gusta».

Tras recordar a su primer novio, con el que se lleva bien, comentaba que en 2010 no necesitaba a nadie para subsistir. «Importante este dato porque a mí me iba entonces muy bien económicamente y no necesitaba a ningún hombre».

De su relación con Fonsi indicaba que «No fue ningún flechazo, fue bastante seco. No me gustó nada. Al día siguiente nos volvimos a ver y pidió mi teléfono. Empezó a llamarme y a la primera cita fui con amigos, nunca sola».

Comentaba que «no está siendo justo conmigo, pero ojalá algún día nos sentemos en un salón de actos juntos. Tengo que cicatrizar muchas cosas. Antes de entrar en GH VIP quedé con él en su casa para hablar. A él le molesta que yo capitalice mi vida de esta forma, somos diferentes y no le gusta este mundo».

Reconocía que sufrió un aborto antes de tener a su hijo.«Íbamos a veranear en Ibiza y él se fue de fiesta y nos dejó tirados en el aeropuerto. Yo le impedía hacer la vida que él quería hacer. Decidí romper yo y luego me estuvo buscando».

Luego indicaba que «Yo tenía 25 años, no sé si estuve enamorada de él, pero yo decía ‘y ahora, ¿quién me va a querer a mí?’. Fui muy injusta conmigo misma y creo que me enamoré de la situación de ‘no fracaso’ y no de Feliciano. Enamoró a toda mi familia y siempre me decía que íbamos a saltar todos los obstáculos. Fui un reto para él y cuando lo consiguió todo, pasó a otra cosa».

«Sufrí mucho y cuando la cabeza no te responde, malo. De hecho, aquí me da miedo a veces caer de nuevo. Pasó a no tener sentido nada en mi vida. Me ingresaron y Feliciano nunca supo que estuve ingresada. No me cogía el teléfono. Estuve tres días descansando. Ahí supe que Feliciano iba ser mi enemigo hasta que me muera».

Indicaba que entró en GH VIP porque necesita dinero para pagar a tantos abogados. De su futuro aclaraba que «Estoy estudiando criminología y mi idea es empezar otra nueva etapa, abrirme otras vías. Mi hijo va a estar conmigo, tenga que hacer lo que tenga que hacer». Esperamos tu opinión sobre lo expuesto por Alba Carrillo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.