Irene Junquera en Lecturas: «tengo un tumor en la cabeza»

Irene Junquera en Lecturas: «tengo un tumor en la cabeza»

Escrito por: dlopez    23 octubre 2019     1 minuto

Irene Junquera comenta en Lecturas que tiene un tumor en la cabeza. Además, expone cómo ha sido su concurso y cómo se ha sentido en la casa.

Irene Junquera comenta en Lecturas que tiene un tumor en la cabeza. Además, expone cómo ha sido su concurso y cómo se ha sentido en la casa. De su enfermedad comenta que necesita medicación para siempre añadiendo que este no ha sido su único problema de salud.

«Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada» comenta.

Irene Junquera

Junquera padece claustrofobia por lo que estar encerrada en la casa no ha sido, precisamente, una experiencia demasiado positiva. De su presunto enamoramiento de Alba Carrillo comenta que se quedó ojiplática al conocer los comentarios.

«Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual». De lo que podría pensar Alba al respecto también comenta que «No creo que le afecte porque lo que se ha dicho es que yo podría sentirme atraída por ella. Eso me ha llamado también la atención. De ser, hubiera sido una cosa mutua, ¿no?».

Esperemos que Irene tenga la mejor de las suertes en un futuro próximo. Ya veremos si encaja en Telecinco o si puede formar parte como colaboradora en algún que otro formato.La verdad es que su paso por el programa no ha sido demasiado adecuado por lo que o se amolda al estilo de televisión de Mediaset o quizá tenga que buscar mejores puertos donde fondear. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.