Meghan Markle: «sabía que no iba a ser fácil, pero pensé que recibiría un trato justo»

Meghan Markle: «sabía que no iba a ser fácil, pero pensé que recibiría un trato justo»

Escrito por: dlopez    22 octubre 2019     1 minuto

Meghan Markle ha comentado que sabía que no iba a ser fácil formar parte de la familia real británica, pero que no se esperaba un trato tan injusto.

Meghan Markle ha comentado que sabía que no iba a ser fácil formar parte de la familia real británica, pero que no se esperaba un trato tan injusto. De los tabloides británicos reconoce que «es duro porque no creo que nadie pueda entender lo que hacen aunque, si soy justa, reconozco que no tengo ni idea».

«La primera vez que me encontré con mi marido mis amigos estaban felices por mí. Mis amigos británicos me dijeron ‘Él es una gran persona, pero los tabloides te van a destruir’. Soy americana y no tenemos de esto allí. No pillé lo que me decían. Este año ha sido complicado».

«Se que a muchos les parece una cosa, pero es algo muy diferente. He comentado que lo importante en la vida es ser feliz. He intentado adoptar esa filosofía británica de que no me importe nada. Lo he intentado, pero eso hace daño por dentro. Nunca pensé que sería fácil, pero sí que sería justo. Esto es lo complicado».

«Si hubiera hecho algo incorrecto sería la primera en pedir perdón. Cuando la gente dice cosas que no son ciertas y se les permite decirlas no creo que nadie se sintiera bien. No se trata de que me observen, es que no se ni cómo llamara a lo que hacen conmigo».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. ¿Qué piensas de Meghan Markle? ¿Cómo crees que evolucionará en los próximos años? Abrimos las líneas de debate para que respondas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.