Belén Esteban comenta la táctica de Fidel Albiac

Belén Esteban comenta la táctica de Fidel Albiac

Escrito por: dlopez    22 octubre 2019     1 minuto

Belén Esteban ha encontrado en Rocío Carrasco un filón al que piensa sacarle petróleo. Ayer destapaba la presunta táctica de Fidel Albiac.

Belén Esteban ha encontrado en Rocío Carrasco un filón al que piensa sacarle petróleo. Ayer destapaba la presunta táctica de Fidel Albiac. De hecho, llegó a afirmar que la de Albiac era «la voz de Dios» en todas las cadenas de televisión de este país en lo que respecta a censurar informaciones sobre Rocío Carrasco.

Es más, incluso comentaba que todo el mundo pensaba que Antonio David no iba a recibir nunca la oferta para entrar en GH VIP dada la censura continua de Albiac. Lo que parece estar claro es que Flores ha aceptado la oferta porque el poder de Fidel no es el de antes.

«Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono» indicaba Belén. Así las cosas, quizá sería necesario recordarle a la antedicha que las derrotas judiciales, entre otros temas, de los colaboradores de Sálvame tampoco se comentan en el programa. ¿Puede hablar todo aquel que lo desee o no?

No se pueden usar dos varas de medir por más que nos caiga mal una persona. Carrasco y Albiac llevan su vida como les apetece y no por no sentarse a trincar han de ser vapuleados. Tampoco consideramos oportuno que a Rocío se le juzgue como madre cuando, como se suele decir, «cada casa es un mundo y la mía dos porque la conozco».

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Crees que Belén Esteban tiene derecho a comentar lo que ha comentado o se ha pasado de frenada?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.