Omar Montes, la madre de su hijo le reclama varios pagos pendientes

Omar Montes, la madre de su hijo le reclama varios pagos pendientes

Escrito por: dlopez    21 octubre 2019     1 minuto

Omar Montes ya no camela a la madre de su hijo que le sigue dejando en evidencia por el impago de la manutención.

Omar Montes ya no camela a la madre de su hijo que le sigue dejando en evidencia por el impago de la manutención. Según declaró el cantante, «Estoy tranquilo porque sé que esto se va a quedar en nada».

«Yo con Nuria me llevo muy bien, pero está influenciada por su madre; y todo porque le pago 350 euros de pensión y ahora quiere 1.000. Eso es un sueldo. ¡Se creen que soy yo Ronaldo…!».

Omar Montes

De la presunta agresión a la antedicha comentaba que «Si hubiera pruebas o algo, me habrían puesto una orden de alejamiento o me hubieran metido preso…». Quizá ahora no, pero en su momento Omar recibió una orden de alojamiento como punto final de la pareja aunque luego se reconcilió con Nuria.

Habrá que ver en qué consiste la nueva táctica de Montes para intentar tapar estos episodios oscuros de su vida. A buen seguro, algo se inventará para conseguir el refrendo de Telecinco y de sus múltiples seguidores que, por cierto, no dejan de multiplicarse en cada discoteca de pueblo en la que actúa el antedicho.

De ti depende que analices con nuestros lectores a este personaje que quizá esté interpretando ya su particular canto del cisne. Su durabilidad está tan en entredicho como su valía musical. Seguro que nos quieres hacer algún tipo de comentario sobre cómo consideras que será el futuro próximo de Omar Montes y, especialmente, sobre dónde crees que le encajarán en Telecinco para que siga protagonizando los clásicos numeritos a los que nos tiene acostumbrados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.