Alba Carrillo se entera que está nominada y se lleva el repaso de Belén Esteban

Alba Carrillo se entera que está nominada y se lleva el repaso de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    21 octubre 2019     1 minuto

Alba Carrillo se enteraba ayer de que está nominada y recibía el repaso de Belén Esteban vía Twitter.

Alba Carrillo se enteraba ayer de que está nominada y recibía el repaso de Belén Esteban vía Twitter. Totalmente defenestrada y sin apoyo alguno, Carrillo comentaba que «esto es un juego, en realidad Estela me ha hecho un favor. Desde aquí pido a todos los albistas que prefiero que salven al Cejas. Yo suelto los remos ya».

Belén Esteban le recordaba «Para Alba: ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en que puesto quedas tú».

Carrillo se quedaba con cara de palo y sin reaccionar. Tras masacrar a Frigenti, y hacer un concurso de mueble infame en el que apenas ha hecho algo más que maquillarse, ha lucido palmito con frases tan famosas como «pregunta en España por mí» en referencia a sus proezas amatorias.

Así, el personaje está tan finiquitado como siempre y tiene todas las papeletas para volver a su casa el jueves. Habrá que ver si la audiencia apuesta, o no, por lo contrario. Lo que parece estar totalmente claro es que se ha convertido en uno de esos juguetes rotos de Telecinco que no encuentran su estantería.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que afrontará Alba esta nominación? ¿Le conviene más la expulsión que seguir dentro de la casa? Todo sea por conocer vuestras ideas sobre Alba Carrillo, la modelo que no logra convertirse en lo que parecía que iba a ser. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.