María José Campanario gana su juicio contra José Antonio León

María José Campanario gana su juicio contra José Antonio León

Escrito por: dlopez    17 octubre 2019     1 minuto

María José Campanario ha vuelto a ganar en un juzgado a un colaborador de Telecinco. En este caso, José Antonio León ha sido el afectado.

María José Campanario ha vuelto a ganar en un juzgado a un colaborador de Telecinco. En este caso, José Antonio León ha sido el afectado. Este fue acusado de intromisión ilegítima al derecho al honor y a la intimidad de Campanario tras sus declaraciones cuando a la primera la ingresaron en un centro para curar su fibromialgia.

Los daños morales provocados por la actuación de León le costarán a este 8000 euros. El antedicho informó de un diagnóstico que era falso y, como es lógico, Campanario también ha indicado que su estado de salud no es de dominio público.

Campanario, que ya venciera en el pasado a María Patiño y a Kiko Hernández, ha apostado por seguir su línea de pensamiento dejando bien claro que su intimidad hay que respetarla. Lo más curioso del caso es que los perdedores siguen dando la callada por respuesta y no se pronuncian al respecto.

Así, la otrora masacrada Campanario no deja de seguir luchando porque se respete su vida y por conseguir en el juzgado lo que se le niega en Sálvame. Nos gustaría que alguno de los que ha perdido tuviera la decencia de comentarlo públicamente en lugar de seguir adelante como si nada.

Ya veremos si León recurre o si comenta algo de esto. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas exactamente de esta noticia y si crees que será comentada en algún programa de la cadena. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de esta victoria judicial.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.