Omar Montes ya no camela a nadie, sus mentiras al descubierto

Omar Montes ya no camela a nadie, sus mentiras al descubierto

Escrito por: dlopez    16 octubre 2019     1 minuto

Omar Montes ya no camela a nadie. La madre de su hijo le acaba de denunciar por insultos graves contra su persona.

Omar Montes ya no camela a nadie. La madre de su hijo le acaba de denunciar por insultos graves contra su persona. Y es que el de Pan Bendito adopta el tono del tonto del pueblo cuando se le sigue la corriente, pero no cuando se le dice la verdad a la cara.

Nuria, madre de su hijo, ha denunciado en un juzgado los insultos recibidos. El juez ha valorado si necesita, o no, protección para evitar que el problema pase a mayores. El abogado de Montes parece querer limpiar la imagen de su cliente aunque, según los últimos acontecimientos, parece complicado.

No en vano, en un reciente concierto un seguidor se acercó a él, le cogió del brazo y le dijo que se hiciera una foto con él. A cambio recibió los amables saludos de la cuadrilla del artista que acababa de bajarse del escenario de la discoteca donde actuó.

Lo malo del caso es que en Telecinco siguen defendiendo su actitud aunque no se puede tapar el sol con un dedo. Su presunta participación en la desaparición de una chica, la denuncia de la madre de su hijo y sus malos modos en más de una ocasión nos hacen pensar que el personaje no da para más.

Está muy bien lo de ir a la tele a soltar cuatro o cinco frases hechas. Ya veremos si aguanta el tirón o si no termina todo por estallar y por convertirse en una enorme pesadilla. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.