Kiko Jiménez comenta en Lecturas su relación con Sofía Suescun

Kiko Jiménez comenta en Lecturas su relación con Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    16 octubre 2019     1 minuto

Kiko Jiménez tiene claro que va a sacarle partido económico a todo lo que le sucede. Así, el joven repasa su actualidad a su forma.

Kiko Jiménez tiene claro que va a sacarle partido económico a todo lo que le sucede. Así, el joven repasa su actualidad a su forma. Comenta que «Sofía me insultó en el debate y creí que ya estaba soltero. Me dolió muchísimo. Fue una humillación y una falta de respeto. Creía que esto iba a ser más fácil de superar. Cuando terminó el programa, ella se fue a su casa y yo a la mía».

De su reencuentro indica que «Fue muy forzado. Cuando fue a darme el beso, pensé en apartarme. En ese momento no me apetecía, pero tampoco quería empeorar la situación, y cedí…».

Kikojimenez Sofiasuescun

Del incidente que protagonizó el pasado verano comentaba que «Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre. Llevo el apellido de mi madre como homenaje a ella».

No duda en criticar un poco a Gloria Camila y en abrirle la puerta a una reconciliación completa con Sofía. Lo malo es que el personaje ha perdido la escasa credibilidad que tenía gracias a una actitud repugnante e inverosímil que ha lastrado su paso por la casa de GH VIP.

Ahora se trata de seguir cobrando y de seguir estirando el chicle todo lo posible. Habrá que ver si el personal no termina harto de tanta repetición en bucle de las mismas situaciones. El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar.

Esperamos tus comentarios al respecto de lo que expone Kiko en su exclusiva. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.